Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Base instalada

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
javiec_
Novato

Base instalada

Mensaje por javiec_ »

Buenos días, estoy planteándome la opción de implementar Dolibarr en mi pequeña empresa y no encuentro ningún modulo para llevar la base instalada de los equipos que vendo, es decir, me dedico a la venta de teléfonos móviles y me gustaría tener mi propia base instalada, por ejemplo, con los números de imei de los telefono e ir creando dentro de esos productos todas las incidencias, mensajes, consultas, etc que le vayan ocurriendo al equipo para asi tener todo centralizado por equipo.

Hay algun modulo para realizar esto?

He usado el Dynamic CRM de microsoft y si lo tenia y SAP creo que tambien tiene algo similar.

Muchas gracias.

Un saludo,

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola,

Para entender, tu necesidad es gestionar equipos individuales, o son clientes, y esos clientes
tienen uno o mas equipos, o son solo los equipos ?

Eduardo.

javiec_
Novato

Mensaje por javiec_ »

Me serviria con equipos, pero si existe la posibilidad de clientes y esos clientes equipos asociados tambien estaria bien.

Muchas gracias!

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Según entiendo, algo específico no habría.

Con Dolibarr, se podrçia hacer una aproximación.

Podrías hacer de cada uno de tus equipos, un producto, que se podrían diferenciar por algún
codigo, o por lo que tu mencionas. el IMEI.

Podrias tener como servicio, para vender, algun tipo de consultoria, y vender por medio
de Dolibarr ese servicio, haciendo referencia al producto que ya vendiste a algún cliente.
(ese producto es el telefono que entro a tu stock, y salio en una venta a un cliente)

Creo que algo se podría hacer, buscando la forma de adaptarlo.

Muchos saludos y exitos.

Eduardo.

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

Hola!!

buscando otra cosa (acabo de comprar el modulo mylist, que tiene muy buena pinta... pero no consigo que funciones) me he encontrado con que el mismo desarrolador tiene un modulo que lo mismo cubre tus necesidades:

http://www.patas-monkey.com/index.php/es/modulo-equipo

Permite llevar un seguimiento de los numeros de serie de los productos y tal, que es algo que creo que se ha pedido en repetidas ocasiones.

Tiene buena pinta... pero yo de ti le pedia ver una demo, que como te decia, el mylist este me ha parecido muy util (permite generar pantallas personalizadas simplemente mediante consultas SQL) peroooooooooooooooo llevo una hora y parece que no esta muy... "pulido".

un saludo.

edito_________-

tambien he encontrado la demo:

http://dlbdemo.benke.fr/htdocs/index.php

login : admindemo / admindemo

otro saludo.
Un saludo
ludini