Soporte GRATUITO de TakePOS durante el estado de alarma

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.

Soporte GRATUITO de TakePOS durante el estado de alarma

Notapor javierybar » Vie, 27/03/2020, 20:39

Hola a todos los usuarios de Dolibarr y especialmente de TakePOS.

Mi nombre es Javier y desde hace tiempo ayudo al desarrollo de TakePOS y estoy permanentemente en contacto con el increíble equipo de TakePOS.
Actualmente todos los que integramos TakePOS estamos en un momento con mucho tiempo libre desde nuestras casas, ya que nuestros clientes son bares, restaurantes y hoteles, y debido al estado de alarma están cerrados. He propuesto al equipo de TakePOS ofrecer soporte completamente GRATUITO para todos aquellos usuarios que tengan problemas, consultas, ideas... con TakePOS. Al equipo le ha parecido bien, yo personalmente seré uno de los que daré el soporte que ya lo podéis pedir a través de la web de http://www.takepos.com

Comprometidos en apoyar a la comunidad en tiempo díficiles!
javierybar
Novato

Re: Soporte GRATUITO de TakePOS durante el estado de alarma

Notapor catrielr » Dom, 29/03/2020, 14:53

Exelente! Por aca tambien guardados y depurando codigo.
Saludos!
catrielr
C-3PO

Notapor aitorxs » Mar, 31/03/2020, 18:23

Lo que seria interesante es mejorar la parte de caja, cierre, arqueo, mostrar monto recibido y entregado en el ticket.
jamachuca28@gmail.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)
aitorxs
Almirante

Notapor Anywisp » Mié, 29/04/2020, 01:54

Buena stardes gracias por el aviso soy nuevo en el manejo del Dolibarr y el POS que tienen es practico, me gustaría saber si dan capacitación o algún curso aparte del soporte gratuito que mencionas del TakePOS ya que voy implementarlo para vender comida a domicilio dejo mi numero 9991525195 soy de México.
Anywisp
Novato

Volver a ¿Como?