Página 1 de 1

Soporte GRATUITO de TakePOS durante el estado de alarma

Publicado: Vie, 27/03/2020, 20:39
por javierybar
Hola a todos los usuarios de Dolibarr y especialmente de TakePOS.

Mi nombre es Javier y desde hace tiempo ayudo al desarrollo de TakePOS y estoy permanentemente en contacto con el increíble equipo de TakePOS.
Actualmente todos los que integramos TakePOS estamos en un momento con mucho tiempo libre desde nuestras casas, ya que nuestros clientes son bares, restaurantes y hoteles, y debido al estado de alarma están cerrados. He propuesto al equipo de TakePOS ofrecer soporte completamente GRATUITO para todos aquellos usuarios que tengan problemas, consultas, ideas... con TakePOS. Al equipo le ha parecido bien, yo personalmente seré uno de los que daré el soporte que ya lo podéis pedir a través de la web de http://www.takepos.com

Comprometidos en apoyar a la comunidad en tiempo díficiles!

Re: Soporte GRATUITO de TakePOS durante el estado de alarma

Publicado: Dom, 29/03/2020, 14:53
por catrielr
Exelente! Por aca tambien guardados y depurando codigo.
Saludos!

Re: Soporte GRATUITO de TakePOS durante el estado de alarma

Publicado: Mar, 31/03/2020, 18:23
por aitorxs
Lo que seria interesante es mejorar la parte de caja, cierre, arqueo, mostrar monto recibido y entregado en el ticket.

Re: Soporte GRATUITO de TakePOS durante el estado de alarma

Publicado: Mié, 29/04/2020, 01:54
por Anywisp
Buena stardes gracias por el aviso soy nuevo en el manejo del Dolibarr y el POS que tienen es practico, me gustaría saber si dan capacitación o algún curso aparte del soporte gratuito que mencionas del TakePOS ya que voy implementarlo para vender comida a domicilio dejo mi numero 9991525195 soy de México.

take post dolibarr 12.0.3 - activo retaurante -bar

Publicado: Mié, 18/11/2020, 08:39
por Hakercr
take post dolibarr 12.0.3 - activo retaurante -bar
Buenas, si alguien me puede orientar, se le agradece de antemano, 1.cuando reviso el Arqueo del Take Post no me muestra todas las ventas, solo muestra alrededor de 22 facturas y el monto igual, solo muestra el total de esos 22 resultados
2. También Cuando hago un cierre de caja e intentó abrir una caja nueva y no lo hace? si no hasta que elimino dicho cierre desde el listado de cierres de caja en el "Bancos y cajas" y que no quede nada
estoy trabajando con la versión dolibarr 12.0.3
Gracias

Re: Soporte GRATUITO de TakePOS durante el estado de alarma

Publicado: Vie, 04/12/2020, 05:24
por aitorxs
Hakercr escribió: Mié, 18/11/2020, 08:39 2. También Cuando hago un cierre de caja e intentó abrir una caja nueva y no lo hace? si no hasta que elimino dicho cierre desde el listado de cierres de caja en el "Bancos y cajas" y que no quede nada
estoy trabajando con la versión dolibarr 12.0.3
Gracias
Hola compañero, si tambien pude ver ese error, eso pasas cuando se tiene mas de un terminal; porque solo se hace la consulta si existe una apertura de caja activa al dia, no considera el terminal.

Para arreglar ese detalle puedes editar lo siguiente:

takepos/index.php linea 733 edita la linea de esta manera

$sql .= "date(date_creation) = CURDATE() and posnumber =".$_SESSION["takeposterminal"];

y la linea 919 es para mostrar el arqueo de acuerdo al terminal que abrio la caja.

$sql .= "date(date_creation) = CURDATE() and posnumber =".$_SESSION["takeposterminal"];



prueba y me comentas