Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Material mas flete como un solo gasto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Sygmas
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15/03/2020, 22:17

Material mas flete como un solo gasto

Mensaje por Sygmas »

Hola Buenos días

Requiero su apoyo para saber como podría manejar un gasto asociado de flete a un costo de compra de material, a continuación mas detalle.

1.- Yo compro un material con un precio digamos EXW (recogido en la planta de mi proveedor) de ahí yo contrato un transporte para que lo mueva a las instalaciones de mi cliente. Como puedo manejar esta situación para que Dolibarr me saque el total de materia mas flete por cada embarque? y así saber mi margen de utilidad por cada embarque?. Me interesa saber el costo por embarque y no el costo total de todos los viajes entregados a mi cliente en un periodo de tiempo. En SAP si te permite asociar un gasto de flete a un material, pero no se si Dolibarr lo pueda hacer

saludos y quedo al pendiente

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Creando un servicio que llamado "flete" y agregarlo al pedido/factura del cliente.
y despues cuando vas a la solapa "items relacionados" de ese servicion, podes ver lo movimientos que tuvo.

Saludos
Catriel