Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

IMPOSIBLE importar datos de excel via CSV

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
krilindt
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19/01/2014, 20:26

IMPOSIBLE importar datos de excel via CSV

Mensaje por krilindt »

No puedo importar los datos de excel a dollibarr, el módulao está activado, la conversión a CSV realizada pero no carga correctamente el fichero.
Aparece siempre en terceros, Cliente y proveedor un mensaje que dice "estos campos obligatoriamente tienen que tener orígen de datos".
Estos campos están creados en el CSV con parámetros de 1 y 0 respectívamente.
Lo he intentado de todas las formas, pero nada....
Ayuda . Gracias.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

imagino que lo habras hecho, pero tiene que tener un valor en CADA LINEA, no solo en la primera... no puede haber ningun campo vacio o con un valor no valido o la importacion fallará...

revisalo pq si te sale solo en esos campos, tiene toda la pinta de que te falta algun valor.

un saludo.
Un saludo
ludini

krilindt
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19/01/2014, 20:26

Mensaje por krilindt »

Hola Ludini,
Gracias, pero ya lo comprobé, los valores están entrados correctamente.....
y sin la importación no puedo comenzar a usar el programa....

fgallardo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27/01/2014, 21:50

Mensaje por fgallardo »

A mi tampoco me funciona la importación de datos, dado que aparece en los campos, Etiqueta, En venta, En compra, Tipo y fecha de creación el mensaje de que "este campo requiere obligatoriamente una fuente de datos"

Todos los campos están llenos y sin espacios en blanco

Por favor ayuda, porque al igual que krilindt no podré utilizar el programa si no importa los datos.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola a todos:

¿Podríais poner una línea del archivo que estéis intentando importar (sustituyendo los datos de vuestros clientes por cualquier otro dato)? De lo contrario será imposible diagnosticar el problema...

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

dark wolf
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 03/10/2013, 21:16

Mensaje por dark wolf »

Llegaste a solucionar la importación.....

Me puedes pasar el Excel con la configuración de la importación...

Gracias