Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Agregar campos a exportaciones

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
djpaliobcn
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 31/10/2017, 11:48
Ubicación: Barcelona

Agregar campos a exportaciones

Mensaje por djpaliobcn »

Buenos días,

Estoy intentando agregar campos para realizar las exportaciones a XSLX ya que me interesan campos que no salen.

He intentado agregar las variables a
$this->export_fields_array
$this->export_TypeFields_array
$this->export_entities_array

En el archivo htdocs/core/modules/modFacture.class.php
Pero sigue sin funcionar, que me falta?

Concretamente quiero agregar el campo e correo para poder sacar listados de clientes a lo que he facturado.

Gracias
EISBCN
Dolibarr 7.0.5
Dolibarr 12.0.3

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
No entiendo, esos campos estan en la pantalla del modulo para seleccionarlos y que salgan, o seria algo que no estaen la pantalla de la utilidad de exportar ?

djpaliobcn
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 31/10/2017, 11:48
Ubicación: Barcelona

Mensaje por djpaliobcn »

Osea, cuando yo exporto facturas y pagos, me da la posibilidad de seleccionar varios datos de los terceros pero el correo electrónico no.
Quiero exportar el listado de facturas y los correspondientes destinatarios con correo electrónico
EISBCN
Dolibarr 7.0.5
Dolibarr 12.0.3

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Si, los datos en el sistema estan armados en una cantidad grande de tablas. El email entiendo no es un dato que es parte del comprobante. Ese dato se relaciona con el tercero a quien se le hizo la factura. El email sale al exportar terceros (clientes, proveedores).
Si tu idea es tener el email del tercero en la lista de las facturas, tal vez lo tengas que resolver fuera del sistema, sacando una exportacion de terceros, y una de comprobantes, y luego con excel relacionar las dos planillas.

Saludos,
Eduardo.

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Usa algun modulo de reporte o directamente te recomiendo reportico.org

Saludos
Catriel