Buenos dias a todos !
Soy nuevo usuario de Dolibarr, me parece una herramienta excelente !
Bueno, ultimamente me encontré con un problema al general un pedido y una factura para un cliente. El pedido como la factura aparecen vacias en cuanto a la cantidad y al precio de los productos/servicios.
Ademas, abajo de la factura dice:
"Se ha establecido el modo de pago al tipo VIR pero en la
configuración del módulo de facturas no se ha indicado
la información para mostrar de este modo de pago."
Me explico: antes tenia una Caja Menor y facturaba con modo de pago EFECTIVO a mi caja menor.
Ahora estoy con una cuenta en MERCADO PAGO. entonces en Dolibarr decidi crear una nueva cuenta de ahorros que seria mi cuenta MERCADO PAGO. Por lo tanto puse el modo de pago en TRANSFERENCIA a esta cuenta de ahorros y me aparecio este el pedido y la factura en vacio.
Qué debo configurar en el modulo de facturas ?
Como debo registrar mi cuenta virtual MERCADO PAGO, como Caja Menor o puede ser cuenta de ahorros ?
Les agradezco,
Romain
Facturas vacias
Hola Romain:
No entiendo lo que comentas de que te salgan facturas vacías.
En cuanto a lo del pago, debes configurar la cuenta que deseas que aparezca en las facturas. El apartado se llama "Sugerir el pago por abono en cuenta".
Creo que debes registrar tu cuenta virtual en mercadopago como cuenta corriente.
Saludos.
No entiendo lo que comentas de que te salgan facturas vacías.
En cuanto a lo del pago, debes configurar la cuenta que deseas que aparezca en las facturas. El apartado se llama "Sugerir el pago por abono en cuenta".
Creo que debes registrar tu cuenta virtual en mercadopago como cuenta corriente.
Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.