Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Añadir campo factura 3.5.0

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
neosxxx
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 30/01/2014, 15:49

Añadir campo factura 3.5.0

Mensaje por neosxxx »

¡¡Hola qué tal!!
Me gustaría añadir en la factura que me genera el programa un campo más de fecha, ahora mismo tengo de izquierda a derecha: Descripción, IVA, Precio Unitario, Cantidad y base imponible. Me gustaría añadir a la izquierda de Descripción, un campo fecha, en el que pueda poner la fecha que me de la gana. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? He estado revisando la documentación de añadir modulo etcétera, etcétera pero la verdad es que no me queda nada claro. ¿Podríais echarme una mano? Graciassss

planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

Mensaje por planpc »

Accediendo a la configuración del modulo de facturas en 3.5, tienes una pestaña donde puedes añadir más campos, la pestaña se llama "Atributos complementarios (facturas a clientes)".

El primer paso debería ser ese, te permite añadir de tipo fecha como necesitas y de otro tipos más, carcarlos como obligatorio, etc.

Para que posteriormente te salga ese campo en la factura PDF y en la colocación que necesitas, me temo que debes saber PHP, yo no lo domino y algo tan sencillo como debe ser acortar el espacio para "Base Imponible", no he sabido hacerlo, pero siempre puedes pedir ayuda a alguien el foro.

neosxxx
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 30/01/2014, 15:49

Mensaje por neosxxx »

Mil Gracias! La primera respuesta sincera y decente que me dan después de ver muchos foros.

Gracias. +1