Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

CIF en facturas y Presupuestos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
walexnet
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 12/02/2014, 20:41

CIF en facturas y Presupuestos

Mensaje por walexnet »

Hola a tod@s,
Antes de nada decir que estoy encantado con este proyecto por pertenecer a la comunidad Open Source, y por supuesto también dar las gracias por ello.

Soy autonomo y hace poco instale la version 3.5 de este soft en mi server, y como he dicho estoy muy contento con el mismo. Mi pregunta es la siguiente como hago para que salga el CIF del cliente en la Factura, Presupuestos y Albaranes?
He estado revisando un poco el foro y vi que en una antigua version pasaba lo mismo y lo solucione, (temporalmente) poniendo el CIF como Intracomunitario...
Al alguien le ha pasadolo mismo?
Alguien sabe donde se deberia tocar ó cambiar, en los fuentes para solucionar esto?


Versión afectada: 3.5
Módulo o sección afectada:
Descripción del problema: No sale el CIF en Facturas, Albaranes, Presupuestos etc
Pasos para reproducir el problema: Poner el CIF del cliente como intracomunitario.

Desde ya muchas gracias

madariaga
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 06/02/2014, 13:09

Mensaje por madariaga »

Entra en PDF y actiba la opción mostra pdf en direcciones o algo así. Pdf está en Inicio

madariaga
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 06/02/2014, 13:09

Mensaje por madariaga »

Activa no actiba, si viérais en que condiciones estoy escribiendo lo disculparíais

walexnet
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 12/02/2014, 20:41

Mensaje por walexnet »

Gracias, madariaga...
Efectivamente era eso

Esto me pasa por novato