Buenas!
He añadido un campo nuevo en la factura, ahora quiero que me aparezca junto al campo descripción en el pdf que se imprime, alguien sabría decirme cómo hacerlo.
Gracias
Posición campo nuevo en factura 3.5
Hola neosxxx:
Tendrías que modificar la plantilla de la factura y para eso necesitas conocimientos de programación... Si no te sintieras capaz de modificarlo podrías solicitar una plantilla personalizada.
Un saludo.
Tendrías que modificar la plantilla de la factura y para eso necesitas conocimientos de programación... Si no te sintieras capaz de modificarlo podrías solicitar una plantilla personalizada.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
En ese caso, te recomiendo echar un vistazo a la función showOptionals de /core/class/commonobject.class.php, en el que se muestran los campos extra de todos los objetos.
Un saludo.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
-
- Novato
hola todos!!!
Respetuosamente me dirigo a ustedes pidiendo el favor que si alguien sabe como ordenar los campos o atributos adicionales que uno va creando a medida que va configurando el dolibarr..
Respetuosamente me dirigo a ustedes pidiendo el favor que si alguien sabe como ordenar los campos o atributos adicionales que uno va creando a medida que va configurando el dolibarr..
Andrea Carvajal