Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

RGANIZAR DOCUMENTOS

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

RGANIZAR DOCUMENTOS

Mensaje por nataliagb1992 »

Buenos días,
hace tiempo que utilizo Dolibarr, y tengo bastantes factuars de distintos cliente, me he dado cuenta que cuando busco las facturas me aparecen todas por el nombre de factura, pero no se a que cliente pertenece. Además me aparecen sólo las últimas.

Mi problema esta al tener que rescatar facturas antiguas de un mmismo cliente. Me gustaria saber la forma para que en la zna documentos pueda tener distintos directorios para guardar las facturas de cada cliente y de esta manera tenerlos ordenados dentro de mi aplicacion. ¿Como puedo hacer que las facturas de un cliente se guarden siempre en el mismo directorio?

El modulo al que me refiero es GED (Gestion electronica de documentos), no viene para mdificar el módulo

Gracias

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola nataliagb1992:

¿No es mejor buscar las facturas desde la ficha del cliente?

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Mensaje por nataliagb1992 »

en que lugar de la ficha del cliente podría ver todas sus facturas?

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Accedes a la ficha del cliente y pulsas en la pestaña Cliente, verás que en esa página sale una caja con las últimas facturas y un enlace con "Todas las facturas". Otra manera sería en el área financiera, pinchas sobre "Facturas a clientes" y en Empresa escribes el nombre de la empresa por la que quieres filtrar.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.