Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Intervencion con materiales

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Intervencion con materiales

Mensaje por ludini »

Hola!!

Estoy echandole un vistazo al modulo intervenciones, para ver si es factible empezar a usarlo para mis necesidades, pero no veo la manera de agregar productos a la intervencion... por ejemplo:

un cliente me compra, por ejemplo, un ordenador, y me avisan de que no funciona, voy a su casa y lo arreglo, eso esta claro que se puede hacer... pero... y si para arreglarlo tengo que cambiarle el disco duro? donde lo anoto, para que sea facturado?

no veo la manera de agregar mas que tiempo a las intervenciones, no productos...

La idea es que el tecnico que vaya, anote el tiempo que ha empleado y LOS PRODUCTOS que ha consumido, para su posterior facturacion

Existe la opcion y no la veo?? o no esta implementado asi? o el modulo "intervencion" no esta pensado para este uso?

un saludo
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola ludini:

Me temo que el módulo de intervenciones está pensado exclusivamente para registrar intervenciones en tiempo. Lo que se me ocurre es añadir lo utilizado en la descripción y a la hora de facturar, registrarlo... (probablemente hayas pensado en eso). Registro de todas formas la sugerencia para futuras versiones...

Un saludo!
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.