Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Enlace personalizado para mostrar correos en Gmail

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Avatar de Usuario
Antonio Ruiz
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 01/03/2017, 13:07
Ubicación: Málaga (España)

Enlace personalizado para mostrar correos en Gmail

Mensaje por Antonio Ruiz »

Hola Foro!

Actualmente utilizo Gmail para mi comunicación con terceros y contactos, esto me permite localizar todos los emails que he enviado desde una cuenta de correo electrónico simplemente realizando una búsqueda del tipo: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/#se ... jemplo.com

Sería útil disponer este enlace en la ficha de contacto, de modo que al hacer clic sobre el mismo se abra una ventana en el navegador web y muestre la búsqueda de los correos relacionados con el email del contacto.

¿Saben si hay alguna forma fácil, tipo campo personalizado u otra opción que no requiera programar el código?

Gracias desde ya
AR servicio comercial
Antonio Ruiz
Severo Ochoa, 27 (PTA)
29590 - Málaga (España)


Dolibarr v10.1

ppaniceres
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 22/05/2018, 19:24

Mensaje por ppaniceres »

Y por qué no le agregás un "atributo complementario" tipo URL al Contacto y lo usás para éste enlace? Es exactamente eso, un campo personalizado en la ficha del contacto.

Antonio Ruiz escribió:Hola Foro!

Actualmente utilizo Gmail para mi comunicación con terceros y contactos, esto me permite localizar todos los emails que he enviado desde una cuenta de correo electrónico simplemente realizando una búsqueda del tipo: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/#se ... jemplo.com

Sería útil disponer este enlace en la ficha de contacto, de modo que al hacer clic sobre el mismo se abra una ventana en el navegador web y muestre la búsqueda de los correos relacionados con el email del contacto.

¿Saben si hay alguna forma fácil, tipo campo personalizado u otra opción que no requiera programar el código?

Gracias desde ya