Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

País de origen en la descripción

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Garcia Espinosa
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16/10/2013, 12:33
Ubicación: Naquera, España

País de origen en la descripción

Mensaje por Garcia Espinosa »

Hola, seguro que es una pregunta tonta pero no encuentro la manera de que en la descripción del producto no aparezca el país de origen de manera automática si esta indicado en su ficha. Me gustaría saber si hay alguna manera de desactivar eso.

También me he dado cuenta que si actualizas la descripción de un producto no modifica los presupuestos donde este incluido. Mi duda es si esta hecho a propósito así o se puede refrescar de alguna manera.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Garcia Espinosa:

En Configuración > Varios, introduce para la constante MAIN_PRODUCT_DISABLE_CUSTOMCOUNTRYCODE el valor 1. Desde entonces ya no será añadido el país de origen a la descripción de los productos.

Ojo, no se modificarán los presupuestos, facturas.... ya realizados.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Garcia Espinosa
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16/10/2013, 12:33
Ubicación: Naquera, España

Mensaje por Garcia Espinosa »

Muchas gracias!!!

Un saludo