Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modulo MRP en Dolibarr 12.00

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
gabrielclerc
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09/07/2020, 17:46

Modulo MRP en Dolibarr 12.00

Mensaje por gabrielclerc »

Buenos días, actualice mi dolibarr a la versión 12.00 dado que tenia el modulo MRP para poder armar el BOM de cada unos de los productos que fabrico. Ya lo venia haciendo con el modulo Factory que había comprado hace un par de años ( funcionaba bastante bien) .
El tema en cuestión es que al armar la lista de piezas los código que ya tenia previamente cargados presentan problemas.... solo me reconoce una parte de ellos.... y no me los muestra en el desplegable del listado.. intente varios cambios hasta inclusive arme códigos de prueba y no logro que me aparezcan.... a alguien le paso? estoy haciendo algo mal?

Desde ya muchas gracias por el aporte y ayuda!!

Slds Gabriel

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola Gabriel,

Te cuento mi experiencia, la version 12.0 a mi me llego con algunos bugs, no se si en tu caso se aplica.
Yo actualice a la 12.01 que ya esta disponible, y se me arreglaron.
Una opcion es pasar a la 12.01 y ver si se corrige, es solo una prueba mas.

Muchos slaudos,
Eduardo.

gabrielclerc
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09/07/2020, 17:46

Mensaje por gabrielclerc »

aduart escribió:Hola Gabriel,

Te cuento mi experiencia, la version 12.0 a mi me llego con algunos bugs, no se si en tu caso se aplica.
Yo actualice a la 12.01 que ya esta disponible, y se me arreglaron.
Una opcion es pasar a la 12.01 y ver si se corrige, es solo una prueba mas.

Muchos slaudos,
Eduardo.

Eduardo gracias por la respuesta!!! ya lo soluciones...era la cantidad de item que permitia el desplegable del menu....lo deje en 0 que significa infinito.

Un abrazo Gabriel