Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

COMO ACTUALIZAR LA VERSION DOLIBARR??

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
PLP
Novato

COMO ACTUALIZAR LA VERSION DOLIBARR??

Mensaje por PLP »

hola,

saben si existe un modulo que surva para poder hacer una actualizacion del dolibarr a una version mas nueva??

he visto algo sobre una zona de descargas pero no soy capaz de encontrarla??

alguien me puede ayudar por favor,

gracias

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola PLP:

Lo único que tienes que hacer es reemplazar todos los archivos excepto la carpeta documents y al entrar de nuevo ya te saldrá el asistente de actualización.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

PLP
Novato

Mensaje por PLP »

hola

donde se remplazan los archios que me dices..??
perdona ando un poco torpe con esto y tengo el dolibar a topoe de informacion si pierdo me da algo...

si pudieras indicarme una ruta o algo parecido seria super Marcos!!

gracias

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Antes de nada... ¿que instalación de Dolibarr tienes?

Un saludo.

PLP
Novato

Mensaje por PLP »

Hola Marcos,

la version que tengo es la 3.4.1

y estamos contentos con ella pero si hay posibilidad de actualizarla ejor, no??

es por esto que preguntaba si exitia algun modulo instalable que ayudara a los torpes como yo a actualizar.

espero tus indicaciones..

gracias.

donde te refieres que no use mayhusculas??? en mi usuario?? indicame y no las volveré a usar.. perdon en todo caso..

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola PLP:

Me refería al título del post. En cuanto a lo de la instalación no te preguntaba la versión si no cómo la has instalado: hay varias formas de instalarlo, con DoliWamp, Bitnami o en un servidor web propio manualmente.

Un saludo.

PLP
Novato

Mensaje por PLP »

he instalado el modulo de dolibarr directamente desde mi proveedor de servicios ovh,
de echo estaba ya preinstalado creo solo me han creado la base de datos y han activado ...
a esto te refieres??

PLP
Novato

Mensaje por PLP »

hola,

he actualizado los archivos en el directorio raiz remoto ya,

ahora tengo un problema,, no me deja entrar,, escribo mi usuario y contraaseña y me salta este mensaje e la pantalla de acceso donde se escribe el user y pws:
Unknown column 'u.name' in 'field list'

que es esto??

tambien he probado a reestablecer contraseña y cuando meto mi usuario me dice que mi usuario no tiene email configurado..??? como es posible??

por favor me pueden ayudar...

estoy realmente preocupado si me he cargado algo estoy acojonadoo tenia muchas cosas ya configuradas.. e info de muchas cosas!!

??

gracias

PLP
Novato

Mensaje por PLP »

hola

no se responderte exactamente porque he estado revisando como se instalo y no estoy seguro...
si te ayuda te puedo decir que mi proveedor de servicios de hosting es ovh y que el dolibarr era un modulo erp que tenia ya pre-instalado en el servidor que he contratado..
en mi ftp que abro con fzilla esta el dolibarr esta instalado según lo instaló ovh, yo no participé en la instalación..

ahora estoy haciendo lo siguiente

he descargado en local el dolibarr 3.5.0 y lo he subido mediante el fzilla a la carpeta donde esta instalado en remoto el dolibarr me ha preguntado si reemplazaba archivos y le he dicho que si..
ahora he entrado en el internet explorer y cuando he metido la URL donde esta el dolibarr me ha aparecido un asisitente de actualizacion, he seguido pasos que me indicaba y ahora ya he podido entrar en dolibarr con mi usuario normal como antes de empezar actualizacion de la que tenia 3.4.1 a 3.5.0

eso es todo.. no?

esta correcto??
debo hacer algo mas??

gracias..

PLP
Novato

Mensaje por PLP »

me interesa actualizar a la 3.5.1 o no es estable todavia??

me quedo con la 3.5.0??

que deberia hacer??