Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como firmar y facturar un presupuesto 12.0.3

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
danteoc
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 21/11/2010, 20:26

Como firmar y facturar un presupuesto 12.0.3

Mensaje por danteoc »

Hola amigos!

Tengo instalada la versión 12.0.3 pero no encuentro como firmar un presupuesto después de validarlo y tampoco encuentro como convertirlo a Factura, en versiones anteriores había una opción de "Presupuesto o pedidos a facturar" pero ya no existe. Alguna idea de como lo hacen con esta versión?

Saludos desde México

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días,

En la 12.0.1 y en la 12.0.2 sale exactamente igual que en versiones anteriores.

¿Puedes pasar foto de lo que te sale?
¿Tienes el modulo de facturas activado?

Un saludo.

juanmainfo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17/11/2020, 15:16

Mensaje por juanmainfo »

Buenas tardes, tengo el mismo problema. No tengo opción de validar un presupuesto y luego facturarlo. Las únicas opciones que tengo son las que se ven en la imagen adjunta. El módulo de facturación está activo.
Captura de pantalla 2020-11-17 142012.png
Captura de pantalla 2020-11-17 142012.png (15.93 KiB) Visto 3005 veces
¿Solucionaron ustedes este error?

natacan
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 31/10/2019, 15:56

Mensaje por natacan »

Hola, yo tengo la version 12.0.3 y todo esta igual como antes por lo menos como yo lo hago
yo me meto en el cliente, despues le doy cliente crear pedido hago el pedido y despues a validad y me salen todas las opciones como antes
ENVIAR E-MAIL MODIFICAR CREAR ENVÍO CLASIFICAR ENVIADO CREAR FACTURA CLASIFICAR FACTURA DOCOPIAR ANULAR ELIMINAR
para facturarlo le doy a clasificar enviado para que me lo quite del listado de pedidos y despues a crear factura

no se si sera de ayuda, aunque veo que lo que ustedes haceis es un presupuesto yo hago pedido

juanmainfo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17/11/2020, 15:16

Mensaje por juanmainfo »

Gracias por la respuesta, pero lo que me pasa con esta instalación limpia, es que creas el presupuesto y una vez lo validas se queda en estado abierto y no aparece la opción de cerrar (ni firmado ni no firmado), con lo que tampoco puedes crear la factura posterior ni nada por el estilo.

Gracias

juanmainfo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17/11/2020, 15:16

Mensaje por juanmainfo »

Vale indagando un poco, lo he solucionado añadiendo un parametro nuevo en CONFIGURACION->Otras Configuraciones con Nombre 'MAIN_USE_ADVANCED_PERMS' y valor 0.

Gracias por la ayuda