Hola, tengo algunas dudas sobre como poder conectar mi base de datos de dolibarr a openoffice ya que necesito conectarlo.
Me pide algunos datos que no sabría bien de donde sacarlos, ya que la instalación que yo hice desde el principio fue con doliwamp e instalado con XAMPP, entonces pide ciertos datos como los puertos y eso, igual si necesita JDBC y no se muy bien de donde sacar esos datos y mas con XAMPP, por consecuente no se si alguien de ustedes pueda ayudarme, ya que no tengo ni la menor idea de como poder hacerlo, cualquier tipo de ayuda será bien recibida, espero me puedan ayudar u orientar a como hacerlo.
¿Cómo puedo conectar Dolibarr a OpenOffice?
-
MiguelAngelRv_
- Novato
Hola,
Creo debes buscar informacion como conectar una aplicacion java, que es JDBC, a una base de datos MySql, que es la base de datos que se usa en XAMPP. Va a depender mucho de como y donde estan instalados el Openoffice y el XAMPP. No creo este sea el foro mas correcto para resolver tu problema.
Saludos,
Eduardo.
Creo debes buscar informacion como conectar una aplicacion java, que es JDBC, a una base de datos MySql, que es la base de datos que se usa en XAMPP. Va a depender mucho de como y donde estan instalados el Openoffice y el XAMPP. No creo este sea el foro mas correcto para resolver tu problema.
Saludos,
Eduardo.