Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Declaración del IVA

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
xaviaranda
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27/09/2020, 21:55

Declaración del IVA

Mensaje por xaviaranda »

Buenas tardes

En España, cada trimestre, tenemos que hacer la declaración del IVA trimestral. Me gustaría saber cómo se puede hacer con Dolibar, y que salga el nombre del proveedor, nombre del cliente, importe, iva y nif del cliente.
Saludos.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, no soy de España. La verdad no se si existe algun reporte específico para esta presentacion.
Lo que si conozco es el modulo de utilidades que permite hacer exportaciones de información de muy
variadas fuentes y formatos. Es algo "generico" que es flexible de adaptar a diferentes formatos.
Supongo que los usuarios de España de Dolibar tendran ya algo pensado, pero si no es asi, podrias revisar esa
utilidad y ver si se adapta a tu necesidad. Se de clientes aqui en Arentina que han podido solucionar problemas
de este tipo, para presentar informacion a los contadores.

Saludos,
Eduardo.

SdeSergi
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 08/01/2018, 11:47

Mensaje por SdeSergi »

Hola Xavi,

Si te refieres a exportar esa información que pides, no sé como hacerlo, pero uso Dolibarr para declarar el IVA como autónomo cada trimestre (versión básica 10.0.3) y tengo toda la información necesaria para cumplimentar el modelo 303 entrando en...

Financera > IVA > Informe per taxa (CAT)

Filtras por una fecha de inicio y fin que coincida con el trimestre a declarar y te salen los totales pagados y deducibles. No se si esto te sirve de algo...

Saludos