Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Cómo agregar campo en líneas de precio de compra?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jmaxb1
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01/08/2018, 18:17

¿Cómo agregar campo en líneas de precio de compra?

Mensaje por jmaxb1 »

Buenas noches,

Actualmente estoy tratando de obtener la vista de una campo Extrafield que he agregado en precios de proveedores. En la Lista de precios de proveedores en al ficha de producto en la parte de Precio de Compra se visualiza. Pero, en la parte superior donde están "Precio de Costo", "PMP" y "Mejor Precio de Compra" he agregado 2 Líneas que dicen "Precio de Costo de Envío" y "Total Precio de Costo".

He utilizado la wiki para poder hacer la visualización en las líneas. Edite el fournisseurs.php que es donde se encuentra los datos de "Precio de Compra" y coloqué lo siguiente:

// Precio costo de envio
print '<tr><td class="titlefield">'.$langs->trans("Precio costo de envio").'</td>';
print '<td colspan="2">';
$extrafields = new ExtraFields($db);
$extrafields = $extrafields->fetch_name_optionals_label($object->table_element);
$object->fetch($rowid);
$object->fetch_optionals($rowid,$extralabels);

print '</td></tr>';

Para mí, en teoría, ya debería estar. Pero, obtengo el siguiente error

Último error en solicitud de acceso de base de datos: SELECT rowid, c_penvio FROM llx_product_extrafields WHERE fk_object = 330
Código de retorno de error para la última petición de acceso a la base de datos: DB_ERROR_NOSUCHFIELD
Información del último error de petición de acceso de base de datos: Unknown column 'c_penvio' in 'field list'

Es decir, está haciendo la búsqueda en la tabla "product_extrafields" pero el extrafield está en "product_fournisseur_price_extrafields"

Quisiera saber ¿Qué estoy obviando o que me falta agregar para que se haga la búsqueda en la tabla correcta.

Agradezco de antemano su ayuda.