Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Año por defecto en Listados

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

Año por defecto en Listados

Mensaje por isiah11 »

Buenos días

Ahora con el cambio del año, y la facturación correspondiente, como puedo hacer para que en los listados de pantalla, en el apartado de FINANCIERA, de Facturas Recibidas de Proveedores y las Emitidas a Clientes salgan por defecto las del año en curso?
Porque sino, claro.. los listados se van a hacer enormes...
Muchas gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, creo que como vienen las pantallas se complica.
Mirando un poco el codigo, podes armar una URL y ponerla en algun acceso directo, o el modulo de marcadores que trae Dolibarr para recordarla.
Esta URL agrega dia mes y año en el desde de las facturas de cliente, para la version 12 de dolibarr.

<to dominio>/htdocs/compta/facture/list.php?leftmenu=customers_bills&search_date_startyear=2021&search_date_startmonth=01&search_date_startday=01

El mio se va de sta forma:

http://dolidemo.atwebpages.com/dolibarr ... tartday=01

Espero sea util, esto es posible porque las paginas aceptan parametros en la URL, y tambien del tipo oculto, que son los que usan pas paginas de listado.

Saludos,
Eduardo.

isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

Mensaje por isiah11 »

Muchas gracias

Sí, para las emitidas a clientes me podria valer asi.. pero cuando lleve muchos años... deberia de poder filtrarse mas facil, sobre todo si es una cosa que se consulta mucho.. y en el caso de los proveedores, ni te cuento, que es fundamentalmente por lo que he elegido Dolibarr, para hacer los filtros y ahi si que con miles de facturas...y varios años.... pues... un poco complicado,
Se deberia poder buscar o poner una pestaña por años.. no sé..
Muchas gracias
Un saludo