Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema de usabilidad versión 13.

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Roberto
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 03/05/2017, 20:59

Problema de usabilidad versión 13.

Mensaje por Roberto »

Buenos días.

Tengo un problema con la última versión, un problema de usabilidad. Con versiones anteriores no había ningún problema y era fácil hacerlo. Explico.

Cuando antes (con versiones anteriores a la 13) quería "Añadir un pago", era fácil, ibas a factura y te aparecía toda la relación de facturas existentes. Ahora en cambio, no:
Img01.jpg
Img01.jpg (38.7 KiB) Visto 2293 veces
Si quiero añadir el pago de una factura que está pero no aparece. ¿Cómo se hace?.

Aparece una fila que pone "Más... (2)" que no deja hacer nada ni se despliega cuando haces click en ella. Si pulsas en el "5" que aparece en el título de la columna, te lleva a una pantalla que aparecen las 5 facturas existentes pero no se puede identificar cual es la que se quiere añadir el pago:
Img02.jpg
Img02.jpg (94.01 KiB) Visto 2293 veces
Para mí es un problema de usabilidad. ¿Cómo se podría hacer?.

Saludos y gracias.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Si entras en añadir pago en cualquier factura del cliente, te van aparecer todas las pendientes... Sólo tiened que añadir el pago sobre la que quieras.

Dicho esto en tu primera foto sale una línea que pone facturas a clientes pendientes de pago 5, si haces click en esa factura verás todas.

Igual no es lo que preguntabas pero fue lo que entendí un saludo.

Juan Brillo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 19/05/2014, 14:01

Mensaje por Juan Brillo »

No entiendo eso de que no puedes identificar la factura en la cual realizar el pago... pues ves a la referencia de la factura sobre la cual quieres realizar el pago, yo no veo apenas cambios con como estaba antes ni ningún problema.

Lo único que se me ocurre es que no sepas identificarla porque no tienes activada la referencia para visualizarla, en cuyo caso, es muy fácil, en la imagen que has pasado, a la derecha, hay un icono con 3 puntos y 3 lineas al lado de un cuadro de selección, lo que debes hacer es pulsarlo y luego marcar que aparezca la referencia.

Si no es eso, de verdad que no entiendo a qué te refieres.

Roberto
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 03/05/2017, 20:59

Mensaje por Roberto »

Ala, pues tenéis razón. Al final como dice el dicho, "el que no sabe, es como el que no entiende". Ahora si me aparecen haciendo lo que comentáis. Muchas gracias. :D

Saludos.