Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

AÑADIR BANCO en LISTADOS

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

AÑADIR BANCO en LISTADOS

Mensaje por isiah11 »

Buenos dias

Quisiera saber como añadir el campo de BANCOS en el encabezado de los listados en facturas de Proveedores recibidas, pues asi poder filtrar luego los cargos o pagos en cada banco...

Muchas gracias

Un saludo

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

pero si para eso tienes en el mismo listado los pagos, ahi te indica los detalles del pago que incluyen la referencia de la factura,el banco, etc.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

Mensaje por isiah11 »

Hola

NO, en el listado me dice el TIPO de pago (domiciliacion, transferencia.. etc) pero no el BANCO por el que realizo el pago (SANTANDER, CAIXABANK, etc..) esa casilla no me sale. Me salen todas las demas de la factura... por eso me parece raro..

Hasta me sale un campo personalizado por mi FECHA VALOR que puedo filtrar la fecha...

No sé como ponerlo ... o donde puede salir..

Muchas gracias

Un saludo

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
El tema de la asociacion de una factura, con el banco no es tan directo. Al menos aparece el pago en medio, y no se si es necesario alguna otra asociacion.
La forma "sucia" de hacerlo seria agregar a la factura un campo adicional, y alli repetir el dato del banco que se uso para hacer el pago.
Ese campo (supongo) podra listarse a la salida de la exportacion de las facturas (tampoco estoy seguro).
Si lo anterior no funciona, entonces hay que hacerlo a medida.

Saludos,
Eduardo.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

como dice aitorxs, en el listado de pagos sí aparece la columna del banco donde se ha realizado el pago. Obviamente, esto solo sería para los pagos ya realizados.

Si lo que quieres ver son los futuros pagos, tal vez te podría servir la pestaña de Registros previstos en la ficha de las cuentas bancarias. Ahí puedes ver los pagos previstos en cada una de las cuentas bancarias.

Y si lo que quieres es que aparezca en el listado de facturas, o bien haces la solución "sucia" que comentaba aduart de añadir un campo adicional con la misma información, o se hace un pequeño desarrollo para añadir el campo.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

Mensaje por isiah11 »

Muchas gracias

Yo lo queria en los listados de pantalla de facturas recibidas de Proveedores, para filtrar por banco y fechas y asi ver los vencimientos que tengo en ese banco.

Lo de ir cuenta bancaria a cuenta bancaria no lo veo operativo para el dia a dia y hacer un filtro rápido

Con la opcion "sucia" pues necesitaria saber como hacer un codigo que cuando ponga el Banco en la factura , automaticamente me cubra ese campo nuevo personalizado para ponerlo luego en los listados. Porque es el unico campo de la factura que no se puede filtrar , el resto sí..... y es un valor que coge del desplegable de bancos ..

Muchas gracias de todas formas

Un saludo