Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Resuelto: Cómo añadir o quitar campos de búsqueda en el listado de clientes

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jose_luis
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13/01/2013, 17:52

Resuelto: Cómo añadir o quitar campos de búsqueda en el listado de clientes

Mensaje por jose_luis »

Hola.

En Terceros - Listado de Clientes. Aparece en la barra de búsqueda los siguientes campos: Nombre de tercero, Apodo, Código de barras, etc.
¿Hay alguna opción en configuración para añadir o quitar algún campo en la barra de búsqueda de clientes que aparece en el listado de clientes? Me gustaría añadir Población (como aparecía en versiones anteriores de Dolibarr) y si es posible, quitar Apodo y algún campo más. ¿Se puede hacer por configuración o hay que modificar el código?


Utilizo la última versión de Dolibarr.

Un saludo.
Última edición por jose_luis el Lun, 02/08/2021, 17:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola Jose Luis,

lo puedes hacer pulsando sobre un botón que aparece en la parte derecha del listado con 3 líneas horizontales (al lado del checkbox para seleccionar todas las líneas). Desde ahí puedes elegir qué columnas quieres que aparezcan en el listado.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

jose_luis
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13/01/2013, 17:52

Mensaje por jose_luis »

Muchas gracias.