Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Cómo controlar el formato de una cantidad generada en una variable definida en el archivo commondocgenerator.class.php?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
asbaeza65
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 18/11/2020, 23:46

¿Cómo controlar el formato de una cantidad generada en una variable definida en el archivo commondocgenerator.class.php?

Mensaje por asbaeza65 »

Hola.

Buscando respuesta a mi requerimiento de usar el precio unitario con impuesto en mi formato, hallé que en el archivo mencionado vienen las variables que están disponibles para usarse en la creación de documentos odt. El caso es que no está definida una variable para el precio unitario con IVA. Añadí una línea como la siguiente:

'line_up_ttc'=>price($line->subprice * (1 + ($line->tva_tx / 100))),

La hice así tomando como ejemplo esta:

'line_up'=>price2num($line->subprice),

Ya probé usando pric2num, pero el resultado es el mismo. El problema es que me da un número con cualquier cantidad e decimales (según el resultado de la operación). Yo quisiera limitar a dos decimales. Desde luego que está descartado dar formado en la plantilla, pues no funciona, debe ser modificando algo en la fórmula que les muestro.

¿Alguna sugerencia?

asbaeza65
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 18/11/2020, 23:46

Mensaje por asbaeza65 »

Resuelto.

En la configuración de límites.

Aproveché para cambiar un par de entradas de price2num a price, para que me muestre las cantidades (de dinero) con decimales.