Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Cómo puedo conservar los cambios al archivo commondocgenerator.class.php cuando actualice dolibarr?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
asbaeza65
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 18/11/2020, 23:46

¿Cómo puedo conservar los cambios al archivo commondocgenerator.class.php cuando actualice dolibarr?

Mensaje por asbaeza65 »

He logrado resolver de una forma bastante rupestre mi requerimiento de emisión de un ticket que muestre los precios unitarios con IVA incluido, que me muestre en las cantidades de dinero los decimales que me interesan y todo va muy bien. Ahora debo ver cómo hacer ara que SimplePOS use esa plantilla ODT, pero es otro asunto. Ahora quiero saber cómo podré conservar los cambios que hice al archivo commondocgenerator.class.php para conseguir lo que buscaba, pues supongo que será sustituido cuando actualice el dolibarr.

¿Cuál es la mejor forma de hacer esto?

Gracias.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola. Me alegro que pudiste encontrar una solución.
El o los archivos con los cambios deberás guardarlos aparte en algún disco o algún mail.
Luego si en el futuro deseas actualizar la versión, esos archivos van a ser reemplazados por los nuevos. Entonces deberás tu a mano reemplazar estos nuevos por los que tú tienes guardados.
Pero creo que mejor sería no hacer este último reemplazo, sino tomar los archivos de la versión nueva y editarlos y aplicarles los mismos cambios que a los anteriores que tienes guardados.

Muchos saludos
Eduardo.