Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Duda conceptual relativa a pagos varios.

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
asbaeza65
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 18/11/2020, 23:46

Duda conceptual relativa a pagos varios.

Mensaje por asbaeza65 »

Hola.

Registro pagos diversos (por ejemplo de combustible) y le indico las dos fechas que me solicita (fecha de pago y fecha de valor, que no sé qué sea) como la del día. Sin embargo,, al guardar el registro y generarse el listado de los pagos realizados aparece como fecha del día anterior. Supongo que es un tema de concepto, pero no halle la documentación de esa parte. ¿Alguien me puede comentar al respecto?

Gracias.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Solo para verificar en tu caso, miraria como esta la fecha del servidor en especial si es un hosting, puede que tengas diferencia de algunas horas, segun como este configurado el PHP.
Saludos,
Eduardo.

asbaeza65
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 18/11/2020, 23:46

Mensaje por asbaeza65 »

aduart escribió: Mié, 07/07/2021, 13:51 Solo para verificar en tu caso, miraria como esta la fecha del servidor en especial si es un hosting, puede que tengas diferencia de algunas horas, segun como este configurado el PHP.
Saludos,
Eduardo.
Sí es un hosting. Seguramente por ahí va. Siempre me olvido de revisar lo más obvio, ja ja ja. Gracias. Revisaré.

asbaeza65
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 18/11/2020, 23:46

Mensaje por asbaeza65 »

No, no era eso.
asbaeza65 escribió: Mié, 07/07/2021, 14:45
aduart escribió: Mié, 07/07/2021, 13:51 Solo para verificar en tu caso, miraria como esta la fecha del servidor en especial si es un hosting, puede que tengas diferencia de algunas horas, segun como este configurado el PHP.
Saludos,
Eduardo.
Sí es un hosting. Seguramente por ahí va. Siempre me olvido de revisar lo más obvio, ja ja ja. Gracias. Revisaré.
asbaeza65 escribió: Mié, 07/07/2021, 14:45
aduart escribió: Mié, 07/07/2021, 13:51 Solo para verificar en tu caso, miraria como esta la fecha del servidor en especial si es un hosting, puede que tengas diferencia de algunas horas, segun como este configurado el PHP.
Saludos,
Eduardo.
Sí es un hosting. Seguramente por ahí va. Siempre me olvido de revisar lo más obvio, ja ja ja. Gracias. Revisaré.