Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como generar distintos precio a un mismo producto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Naite
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 25/07/2021, 06:38

Como generar distintos precio a un mismo producto

Mensaje por Naite »

Hola estimados, por favor necesito saber como utilizar distintos precio a un mismo producto, ejemplo tengo una leche con el valor de 500, pero si el cliente lleva 3 estas cambian su valor a 400 y si lleva 10 el valor seria de 200, no se si será posible aplicar esta configuración y por otra parte en el producto habilite la opción de distintos precios pero (valor 1, valor 2 y valor 3) pero tampoco en el modulo de simple pos me da la opción de seleccionar el valor que yo quiero para el producto.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

Por defecto dolibarr no gestiona precios por volumen, igual usando precios dinámicos si puedes hacerlo.
De todas formas hay un módulo bastante económico en el dolistore que se llama precio de venta por cantidad.

El poder trabajar con diferentes precios, son diferentes tarifas que se le asignan al cliente pero nada tiene q ver con lo que tú necesitas.

Un saludo

asbaeza65
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 18/11/2020, 23:46

Mensaje por asbaeza65 »

En la configuración del módulo de productos tienes un parámetro para manejar el número de precios a manejar. Si pones un valor mayor a 1, en la configuración de los productos deberás poner los n precios que hayas establecido. Ahí verás, en ese caso, n campos, correspondientes a ellos, pero no se hará una asignación automática del precio en función del volumen, sino que deberás asignar el precio manualmente. Lo que sí puedes hacer es asignarle un nivel de precios a un cliente específico.
Para asignar el precio automáticamente en función del volumen, puedes recurrir al módulo de Precio x Volumen. Cuesta 30 euros: https://www.dolistore.com/es/crm-custom ... tidad.html

Aducyali
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 21/01/2024, 02:21

Mensaje por Aducyali »

asbaeza65 escribió: Mar, 27/07/2021, 17:28 En la configuración del módulo de productos tienes un parámetro para manejar el número de precios a manejar. Si pones un valor mayor a 1, en la configuración de los productos deberás poner los n precios que hayas establecido. Ahí verás, en ese caso, n campos, correspondientes a ellos, pero no se hará una asignación automática del precio en función del volumen, sino que deberás asignar el precio manualmente. Lo que sí puedes hacer es asignarle un nivel de precios a un cliente específico.
Para asignar el precio automáticamente en función del volumen, puedes recurrir al módulo de Precio x Volumen. Cuesta 30 euros: https://www.dolistore.com/es/crm-custom ... tidad.html
Amigo buena noche, el link no funciona, sabes de algún otro modulo que tenga la misma características para precio de venta por volumen, gracia