Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al aplicar RE en los pedidos y facturas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Martett
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02/08/2021, 20:44

Error al aplicar RE en los pedidos y facturas

Mensaje por Martett »

Buenas tardes,
Un cliente nuvo tiene RE y necesite que le facture con RE, para ello no hubo ningún problema al principio funcionaba "bien" (excepto cuando hacía una facturación de varios pedidos, que no me lo aplicaba y debo realizarlos pedido por pedido) pero esto no me lleva problema. La cuestión es que ahora según le pica, no aplica el RE en algunos productos (de forma aleatoria) a lo mejor hoy en un producto no lo aplica pero al pedido de mañana si... no entiendo el porque y he revisado los productos y están todos creados por igual.

Ahora mismo tengo instalada la versión 10.0.5

¿Alguien más se ha encontrado con esto y tiene alguna solución?
Muchas gracias de antemano.