Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Llevar inventario de productos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jvalenzuelam
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 26/03/2014, 17:05

Llevar inventario de productos

Mensaje por jvalenzuelam »

Buenas tardes amigos del foro, tengo la siguiente situación con la que me gustaría me pudiesen ayudar:
En la empresa en la que trabajo, nos dedicamos a la venta de hardware, compra y venta, el tema es que cuando hacemos un pedido, nos llegan varios productos de un mismo modelo pero con distinto número de serie y lo que nos interesa es registrar cada uno de estos productos con su número de serie respectivo, de esta forma una vez comercializados sabemos que producto específico tiene un determinado cliente, por ejemplo, el modelo del producto es PSI260 y de este modelo tenemos en bodega 50 dispositivos, cada uno de estos con distinto N° de serie, entonces lo que necesitamos es registrar los 50 N° de series para el hardware PSI260 y luego en la medida que vayamos vendiendo las unidades, irlas descontando del stock.

Gracias,
Jimmy.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola jvalenzuelam:

No es la primera vez que alguien comenta este problema. De serie Dolibarr no lo soporta, sin embargo hay un módulo en DoliStore que mucha gente dice que le sirve. Te dejo el enlace aquí.

http://www.dolistore.com/lang-es/modulo ... 3-5-x.html

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.