Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cambiar el titulo y favicon en el acceso directo de un smartphone

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Hilken
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 04/09/2021, 20:33

Cambiar el titulo y favicon en el acceso directo de un smartphone

Mensaje por Hilken »

Soy primerizo con Dolibarr y la verdad, necesito ayuda con esto.

Instalé Dolibarr en un servicio de hosting y empecé a configurar lo con el aspecto que necesito. Ya cambié la mayoría de los archivos .ico de la instalación por el que quiero usar, y reemplacé "Dolibarr" por el nombre del proyecto en el archivo index.php principal (donde se carga el login), ambos manualmente.

Como extra, también usé las opciones de MAIN_APLICATION_TITLE, MAIN_HTML_TITLE y MAIN_FAVICON_URL por los titulos correspondientes y la dirección del hosting donde está la imagen a usar.

En un navegador todo se ve bien, pero en cuanto quiero crear un acceso directo al sistema para acceder desde la pantalla de inicio de un smartphone (con la opción de "Agregar a la pantalla de inicio" del navegador) me vuelve a mostrar el logo y titulo de Dolibarr.

¿Alguien podría orientarme a donde cambiar eso?

Hilken
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 04/09/2021, 20:33

Mensaje por Hilken »

Actualizando, ya logré cambiar el favicon, es la imagen /htdocs/theme/dolibarr_256x256_color.png, la cambié directamente por la que yo quería con el mismo nombre, o también se puede cambiando la selección en el archivo /htdocs/main.inc.php en la linea 1314.

Si encuentro también la opción del titulo, actualizaré este post.