Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Salto de página en PDF Pedidos antes de acabar el espacio

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
igorae
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 02/02/2021, 16:16

Salto de página en PDF Pedidos antes de acabar el espacio

Mensaje por igorae »

En la plantilla Cornas de pedido a proveedor (Dolibarr 12.0.4), me sucede que al generar el PDF, el sistema hace un salto de página antes de terminar de rellenar toda la página completamente:

Imagen

Me sucede en todas las páginas, y justo el espacio que deja parece que coincide con el tamaño del recuadro superior al listado de items en el que incluyo la Nota Pública y varios Extrafields, con lo que intuyo que el problema puede venir por ahí, pero no doy con la línea de código para solventarlo.

¿Alguna idea de qué linea de código hay que tocar en la plantilla Cornas para evitar esto?

Gracias

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
El archivo me parece seria este:

<tu dolibarr>/htdocs/core/modules/supplier_order/doc/pdf_cornas.modules.php

Los pdf se generan por programacion php, deberás analizar y ver por donde esta ese comportamiento.

Exitos y saludos,
Eduardo.

igorae
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 02/02/2021, 16:16

Mensaje por igorae »

Gracias, el archivo ya lo había revisado y no veía por dónde estaba el problema. Por eso preguntaba por aquí.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

ok bien, hay que hacer un analisis del código y debug para entender como funciona, y luego tratar de corregir si hay que
corregir algo, eso ya requiere de mas tiempo.

Saludos,
Eduardo.