Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ayuda con este problema!!

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

Ayuda con este problema!!

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

Número de líneas sin errores ni warnings: 0.

1 errores encontrados
* Línea 1
> Valor incorrecto para el campo número 33: 'Cliente' no cumple con la regla ^[0|1|2|3]
> Valor incorrecto para el campo número 34: 'Proveedor' no cumple con la regla ^[0|1]


Me salen esos dos errores en el apartado de Cliente y proveedor pero no se realmente a que se deba, espero puedan apoyarme y decirme que significan esos numeros que aparecen al lado ya que eh estado buscando la solución pero no logro descifrarla :/

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
Para poder ayudar necesitamos que expliques que estas haciendo, y cuando aparece el error.
Espero tus comentarios y saludos,
Eduardo.

MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

aduart escribió: Jue, 21/10/2021, 18:16 Hola,
Para poder ayudar necesitamos que expliques que estas haciendo, y cuando aparece el error.
Espero tus comentarios y saludos,
Eduardo.
Hola Eduardo muchas gracias por contestarme, el error que me sale es al momento de querer exportar directamente de un excel a dolibarr, intente borrar esos dos campos de mi documento de excel pero me dice que son dos campos obligatorios, lo que quiero es exporta productos pero no me deja al poner el ejemplo del documento con los datos no me deja importar ya que me salen esos dos errores.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

esos errores tienen pinta de aparecer cuando importas terceros. Si dices que lo que exportas son productos... Puede que ahí esté el problema.

El error lo que indica es que esas columnas deben tener valores 0,1,2 ó 3 para los clientes y 0 ó 1 para los proveedores.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

ferran escribió: Jue, 21/10/2021, 19:41 Hola,

esos errores tienen pinta de aparecer cuando importas terceros. Si dices que lo que exportas son productos... Puede que ahí esté el problema.

El error lo que indica es que esas columnas deben tener valores 0,1,2 ó 3 para los clientes y 0 ó 1 para los proveedores.

Un saludo.
Una disculpa si tiene razón, es cuando importo a terceros es que me salen esos errores, ya que el importar el Excel con las características que me marca pues me salen esos errores, también si lo intento poner de manera manual me salen esos errores, por que por ejemplo de manera "manual" desde el dolibarr en clientes aparecen 4 opciones y en proveedores solo el si y no, entonces ha como tu me lo dices es que ingrese esos datos pero los ingreso o en su defecto pongo un numero en el Excel y me sigue persistiendo ese error entonces no se que podría estar haciendo mal.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

Te está dando error la primera línea y casi seguro la primera línea es la cabecera... Debes poner que importe desde la segunda línea o borrar la primera.

Un saludo .