Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Video Tutoriales sobre Dolibarr cortitos y concretos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Apolo
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 29/05/2017, 10:49

Video Tutoriales sobre Dolibarr cortitos y concretos

Mensaje por Apolo »

Buenos dias Dolibareros?,

No se si es una buena expresión, pero a mi me gusta, en fin, al tema, estoy empezando a crear un canal para resolver dudas de funcionamiento concretos sobre cómo trabaja Dolibarr, para muchos de vosotros os resultarán temas muy obvios y sencillos, pero para los que se inician o para los que haceis implantaciones y no conoceis todas las funcionalidades de Dolibarr, os puede ser útil, que es de lo que se trata, intento aportar ese granito de arena sin más que otro interés.
Por ello, os dejo el enlace a nuestro canal de youtube, por si os sirve, ire subiendo videos sobre Dolibarr, quiero que sean concretos, y cortos, y sobretodo que puedan ayudar visualmente temas que normalmente son recurrentes y que no acaban de profundizar en dos o tres mensajes. Acabo prácticamente de empezar, por lo que se aceptan toda clase de sugerencias y en la medida de lo posible los iré creando, dentro de mis conocimientos.


https://www.youtube.com/channel/UCfUdKs ... c8g/videos


He empezado este Enero, sólo tengo subidos 4 videos, intentaré ser constante. No es mi intención pediros que os suscribais y deis al like, pero si lo haceis bienvenidos, la idea es ayudar en lo que a mi hace unos años me costó entender el funcionamiento de las diversas formas de trabajar de cada empresa, si no es el sitio correcto en el foro donde ponerlo, pediria a los administradores que lo muevan donde crean que vaya, os pido disculpas por el audio, ire puliendo el estilo, no soy youtuber ni pretendo serlo, sólo ayudar a los que empiecen o incluso los que tengan algo de esperiencia, o incluso si los quereis usar de ejemplo para enseñarle el funcionamiento a un cliente, un conocido... Gracias de antemano.

Saludos.

Jesus.