Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

SABEN la ubicación en SQL de los MARGENES beneficio de cada pedido...?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
cibermediamoron
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 08/03/2022, 16:32

SABEN la ubicación en SQL de los MARGENES beneficio de cada pedido...?

Mensaje por cibermediamoron »

Estoy trabajando con consultas de SQL para obtener archivos excel, con fines de conocer beneficios de mis facturas, pedidos de clientes, etc.
Lo tengo todo bajo control excepto la parte del cuadro de MARGENES totales.

De cada pedido o factura ahora mismo lo que hago es multiplicar el precio de compra por la cantidad de estos, para así despues restarlo al precio total de esa linea de artículo y obtener el beneficio neto...

no se si existirá alguna tabla o columna en la base sql que maneja dolibarr en la que guarde estos datos (MARGENES beneficio de cada pedido) o por el contrario es un calculo que reproduce la aplicación cada vez que muestra dichos datos en los pedidos y facturas...

GRACIAS por leer

pd: mi consulta actual es esta, solo trabajo con pedidos para clientes. Exporto a formato openoffice excel y es en msexcel donde trabajo con la hoja de calculo generada

Código: Seleccionar todo

SELECT `llx_commande`.`rowid`, `llx_commande`.`ref`, `llx_commandedet`.`qty`, `llx_commandedet`.`buy_price_ht`, `llx_commandedet`.`total_ht`, `llx_commande`.`date_creation`, `llx_commande`.`facture`, `llx_commande`.`date_cloture` FROM `llx_commande` LEFT JOIN `llx_commandedet` ON `llx_commandedet`.`fk_commande` = `llx_commande`.`rowid`;