Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Procedimiento pedido de venta

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jotaemegalan
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 21/08/2019, 01:08

Procedimiento pedido de venta

Mensaje por jotaemegalan »

Hola compañeros.

El procedimiento actual de mi empresa es que se genera una orden de venta, esta se baja a almacén que lo prepara y una vez comprobado se modifica o no dicha orden de venta para posteriormente generar la factura.

Almacén chequea el pedido con esta misma hoja (orden de venta) modificándola si hubiese alguna discrepancia.

Lo que quiero consultaros, es si sabeis alguna manera para realizarlo de la siguiente forma:

1. Se genera la orden de venta.
2. Mediante pistola de códigos (barcode lector) se escanean los productos solicitados añadiendose las cantidades reales físicas directamente.
3. Se genera factura y hoja de envío.

Subrayo en negrita porque es el proceso que quiero encontrar como hacer, desconozco si se puede o si bien me estoy saltando algún paso.

Os agradezco enormemente vuestra ayuda.

Saludos.

LGCGSOLUCIONES
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 07/02/2021, 15:16
Ubicación: Venezuela

Mensaje por LGCGSOLUCIONES »

Si puedes usar un lector de codigo de barra para insertar los productos en el pedido. Debes tomar en cuenta que cada producto debe tener definido su codigo de barra en la ficha tecnica.