Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Evitar Referencias del pedido en facturas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
manuel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 12/02/2019, 13:51

Evitar Referencias del pedido en facturas

Mensaje por manuel »

Buenos días
Desde que tengo instalada la versión 15, en la parte de la factura que estaba dedicada a las notas públicas me aparecen las referencias del nº pedido, fecha y referencia del cliente de todos los pedidos de la factura en este recuadro.
Estas mismas referencias ya me aparecen en cada una de las líneas de la factura (que ya me parece bien), pero me gustaría saber como eliminar esta duplicidad.
En la configuración de PDFs no he visto ninguna referencia a estos datos para poder evitar que se impriman.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

ve a Inicio->Configuración->Otras Configuraciones y añade la variable MAXREFONDOC con valor 1.

Con esto ya no deberían aparecer las referencias de los pedidos en la sección de nota pública.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

manuel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 12/02/2019, 13:51

Mensaje por manuel »

Solucionado.
Muhcas gracias ;)

jesussalas
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 26/11/2021, 01:08

Mensaje por jesussalas »

Buenas noches.

Retomando el tema como puedo hacer para que no sea un campo forzoso de llenar en la factura ya que tampoco permite valores duplicados y a veces mis referencias son iguales.

Gracias por su apoyo

vitocco
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 22/03/2016, 14:29

Mensaje por vitocco »

Hola, siguiendo este método, ¿Hay alguna manera de que no aparezca el número de pedido debajo del número de factura?

Muchas gracias

vitocco
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 22/03/2016, 14:29

Mensaje por vitocco »

Solucionado. He buscado en el modelo crabe las líneas que hacían referencia a "linked objectos" y las he comentado. Con esto ha desaparecido la información.