Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Restaurar base de datos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
cram
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06/05/2015, 16:57

Restaurar base de datos

Mensaje por cram »

Buenas tardes.
Soy incapaz de restaurar la base de datos de Dolibarr y me explico.
Tengo una instalación en un host con la versión 14.0.4. He realizado copia de los archivos y copia de la base datos. Además tengo la copia de la base da datos con una exportación directa a través de phpmyadmin del host.
He instalado el dolibarr en mi ordenador con doliwamp versión 15.0.0
1) Primero he copiado los archivos en
2) Después he intentado restaurar la base de datos. Abriendo el cmd en mi ordenador he puesto c:/dolibarr/bin/mariadb/mariadb10.4.10/bin/mysql dolibarr -h localhost -P 3306 -u dolibarrmysql -p******** < elmeuarxiubackup.sql donde los * he puesto el password de la base de datos del dolibarr de mi ordenador. La copia de sql de la instalación en el host la he copiado en la carpeta donde está mysql.exe, No puedo me da un error concretamente:
- Con la exportaicón de phpmyadmin me da el error ERROR 1050 (42S01) at line 30: Table 'llx_accounting_account' already exists
- Con la copia realizado en Dolibarr me da ERROR 1005 (HY000) at line 25: Can't create table `dolibarr`.`llx_accounting_account` (errno: 150 "Foreign key constraint is incorrectly formed")
- hE intentado hacer lo mismo pero instalando en mi ordenador la versión 14.0.4 de doliwamp. Exactamente pasa lo mismo,

Alguien tiene idea de como debo proceder?

Gracias

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola.
Respondo rápido desde el celu.
Varios puntos a considerar:
Tu sistema de origen es de un hosting, y veo que deseas instalar un dolibarr nuevo en Windows.
El doliwamp ya crea la base completa y no vas a poder usarlo como sistema destino así directo.
Veo dos opciones:
1. Debes instalar misma versión en Windows. (14 contra 14)
2a. Instalar Xampp en Windows, instalar un doli 14 manual y reemplazar la base.
Otra opción
2b. Instalar un doliwamp 14 y a mano reemplazar la base vacía por un restore de la base del hosting.

Personalmente nunca use doliwamp, siempre uso Xampp e instalo manual.

Suerte con el proyecto.

Saludos
Eduardo.

cram
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06/05/2015, 16:57

Mensaje por cram »

Eduardo, me has iluminado.

Con xampp mucho más fácil. Ha ido perfecto.

Muchas gracias