Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Agregar facturas manualmente

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
diegoarias1981
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 07/08/2015, 13:57

Agregar facturas manualmente

Mensaje por diegoarias1981 »

¡Hola comunidad! Les cuento el problema que se me presento.

Por tema de facturación se me cambio de posición fiscal. Esto genera que tenga que emitir facturas de un tipo distinto al que estaba emitiendo.

Aclaro que recién estoy empezando a usar el sistema, por lo cual configure la máscara para que comenzara a ingresar las facturas desde el número que corresponde (254 en mi caso)

El tema que tengo es que el mes pasado emiti facturas de los dos tipos (A y C).

¿Como puedo agregar las facturas anteriores? Unas fueron emitidas desde el punto de venta 0002 y las otras del 0003.

Espero haber sido claro con la breve explicación.

¡Saludos y desde ya muchas gracias!

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

Realmente no termino de entenderte pero te cuento:

1 dolibarr NO permite crear facturas sin una máscara predefinida ni permite cambiar la numeración de manera manual.

2 dolibarr de serie NO permite trabajar con varias series. Deberías usar algún módulo externo como 2series.

3 la unica posibilidad que se me.oxurre con dolibarr sin comprar módulos externos es cambiar el formato de máscara según la serie o número de factura que quieras usar pero creo que antes o después esto te dará problemas.