Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

REMESAS

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
alvaro.gv
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 09/06/2022, 22:59

REMESAS

Mensaje por alvaro.gv »

Buenas tardes

Tengo plantillas de facturas con cierta periodicidad, unas 1 mes, otras cada 3 meses... para controlar el pago y mandar al programa que me genere un listado para enviar al banco de todo lo que hay que pasar a los clientes a la cuenta bancaria en forma de recibo, ¿cómo podría hacer para generar ese listado?

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

Cuando la forma de pago del cliente es domiciliación automáticamente dentro de la factura o en el listado de facturas( así puedes seleccionar varias a la vez) tienes un botón que pone solicitar domiciliación.

Una vez solicitada domiciliación sobre todas las que quieres meter en la remesa, debes ir al menú de líneas de domiciliación en el módulo de bancos y generar el archivo que presentas por la web del banco.

El único problema de esto es que debes tener bien metidas todas las cuentas de los clientes y los datos del banco en la ficha de creación de la cuenta.

Un saludo.

alvaro.gv
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 09/06/2022, 22:59

Mensaje por alvaro.gv »

Muchas gracias, de veras me has ayudado muchísimo. Un saludo