Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dudas con el texto libre en encabezado y pié de página

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
asbaeza65
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 18/11/2020, 23:46

Dudas con el texto libre en encabezado y pié de página

Mensaje por asbaeza65 »

Hola.

Estoy configurando algunos datos que quiero incluir en el ticket. Si los pongo, se imprimen doble, sea en el encabezado o en el pié de página.

El código que veo en el archivo de impresión es este:

<?php
$constFreeText = 'TAKEPOS_FOOTER'.$_SESSION['takeposterminal'];
if (!empty($conf->global->TAKEPOS_FOOTER) || !empty($conf->global->{$constFreeText})) {
$newfreetext = '';
$substitutionarray = getCommonSubstitutionArray($langs);
if (!empty($conf->global->{$constFreeText})) {
$newfreetext .= make_substitutions($conf->global->{$constFreeText}, $substitutionarray);
}
if (!empty($conf->global->TAKEPOS_FOOTER)) {
$newfreetext .= make_substitutions($conf->global->TAKEPOS_FOOTER, $substitutionarray);
}
print $newfreetext;
}
?>

Creo que está bien, pero no sé porque imprime dos veces. Si quito el texto libre el ticket luce bien (aunque si los datos que deseo). Lo mismo ocurre si pongo alguna variable o combinación de variables y texto libre.

cbuleje
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 03/04/2023, 17:40

Mensaje por cbuleje »

Buenas tardes,
Me sucede lo mismo con la versión 17.0.1, adjunto evidencias para que puedan entender, Cualquier dato que se agregue se duplica.


Gracias.
Adjuntos
Como se aprencia en la imgan, añadí telefóno y email.
Como se aprencia en la imgan, añadí telefóno y email.
ConfigTP1.png (63.1 KiB) Visto 426 veces
En la vista previa o al imprimir muestra datos duplicados.
En la vista previa o al imprimir muestra datos duplicados.
PrintTP2.png (20.81 KiB) Visto 426 veces

asbaeza65
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 18/11/2020, 23:46

Mensaje por asbaeza65 »

Hola.

En la configuración del módulo takePOS dejé limpia la pantalla de la pestaña Printers/Orden y lo mismo hice con las terminales definidas.

Para obtener lo que yo quería edité el archivo receipt.php que está en la carpeta del módulo.

El inconveniente es que si actualizas, perderás el cambio, por lo que es bueno que lo tengas respaldado.

Te muestro cómo se imprime mi ticket en el adjunto (espero saber adjuntar).
Screenshot_20230528_233834.png
Screenshot_20230528_233834.png (40.55 KiB) Visto 416 veces
No hagas caso del formato del papel, en esta PC solo tengo una láser. Fíjate en el contenido del ticket.

En mi caso, además, necesitaba NO desglosar impuestos, por el régimen fiscal del usuario.

Saludos.