Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

ERROR IMPORTACION MAXIVA

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
dnlrol_
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 11/04/2022, 08:01

ERROR IMPORTACION MAXIVA

Mensaje por dnlrol_ »

Buenas,

estoy tratando de hacer una importacion masiva de articulos (5.000-10.000), pero el dolibarr tras pensar un rato no hace nada.

Entiendo que estan limitadas las subidas ya que con archivos mas pequeños (1.000) si he podido hacerlas. Como veis en la foto que adjuto tras cargar no indica ningun fallo ni nada.

¿Alguien me podria decir como desbloquearlo o que estoy haciendo mal ? ya que tengo que volcar mas de 50.000 articulos.
Adjuntos
Screenshot_2.png
Screenshot_2.png (30.38 KiB) Visto 1068 veces

alb
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 09/08/2022, 13:05

Mensaje por alb »

yo acabo de volcar, no tantos pero cuando tenia algo mal, me salia eso. cuando tenia algun campo mal.

importas en excel o en csv? a un hosting?

Puedes importar poco a poco, ten en cuenta que puedes modificar el hosting para que soporte tantas variables. Yo lo partiria en 25 y 25

dnlrol_
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 11/04/2022, 08:01

Mensaje por dnlrol_ »

Importo en excel y en CSV , y si actualmente lo tengo en hosting.

A mi las veces que he importado algo y esta mal me refleja un error. En este caso no.

guimoal
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 30/09/2011, 23:12

Mensaje por guimoal »

Me sucede exactamente lo mismo, hago un csv o excel de más de 1000 productos y me falla, lo hago de menos y me va bien. ¿Alguien sabe qué configuración hay que tocar para que eso no suceda? Partir la base de datos en 999 es engorroso si se tienen decenas de miles de productos. :D Gracias por adelantado.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días,

No es un problema de dolibarr como tal, es un problema de tiempo de espera... Límite de líneas... del servidor.

No sabría decirte exactamente dónde está el problema, pero es por es eso de tiempo o límite de tamaño en el server.

Un saludo.