Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

PROBLEMA COPIA SEGURIDAD

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

PROBLEMA COPIA SEGURIDAD

Mensaje por isiah11 »

Buenos dias

Al intentar hacer una copia de seguridad desde el panel de control del Dolibarr, lo tengo en un NAS como servidor web, me da el siguiente error:

"No se pudo ejecutar el comando externo. Compruebe que esté disponible y que el usuario de su servidor PHP pueda ejecutar. Compruebe también que el comando no está protegido a nivel de shell por una capa de seguridad como apparmor."

A que puede ser debido?

Muchas gracias

PD: es la ultima version instalada, aunque me ha dado error con las anteriores tb

Un saludo

isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

Mensaje por isiah11 »

Nadie le ha pasado?

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola. Una opción es que en el PHP esté configurado para no poder ejecutar ciertos comandos. Eso es muy común en los hosting compartidos para evitar que se pueda hacer cambios no deseados y órdenes con privilegios.
Me suena haber leído que los Nas teinen ese tipo de restricciones.
Saludos
Eduardo

LGCG
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 21/04/2016, 15:08
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por LGCG »

Si tienes un servidor web compartido o gestionado por algun panel de control como CPANEL tendras esa limitante por motivos de seguridad. Debes hacer tus copias de seguridad desde el panel de control que te este dando tu proveedor de hosting.