Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

TPV: la descripción del producto no se selecciona automáticamente al buscar por código de barras

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
iruz
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 07/01/2023, 22:49

TPV: la descripción del producto no se selecciona automáticamente al buscar por código de barras

Mensaje por iruz »

Hola.

Tengo un problema después de haber realizado la instalación de mi Dolibarr en la nube y es que tras migrar los datos (carpeta documents) y la importación de la base de datos de mi Dolibar local me sucede lo siguiente:

En el módulo de TPV con el Dolibarr en el nuevo servidor de Hosting no se me selecciona directamente la descripción del producto al buscar por código de barras, este me devuelve un producto encontrado y el producto en el desplegable, pero no se aparece seleccionado por defecto.
Al realizar la búsqueda por referencia si lo hace.

En el Dolibarr local se autoselecciona el producto tanto en la búsqueda por referencia cómo en la de código de barras.

He revisado parámetros de los 2 y me estoy volviendo loco

¿Porqué no me muestra el producto directamente al buscar por código de barras en el nuevo Dolibarr?

Me podéis ayudar, me estoy volviendo loco.

Gracias.