Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Como cambiar el cliente genérico tras completar un ticket en TakePOS?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
pablo.nunez
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19/01/2023, 19:07

¿Como cambiar el cliente genérico tras completar un ticket en TakePOS?

Mensaje por pablo.nunez »

Buenas,

En primer lugar felicitar las ultimas versiones del modulo TPV de TakePOS. Como el resto de módulos, mejora con cada versión.

Utilizando la version 16.0.2 nos surge un duda en una de nuestras instalaciones. Es una tienda donde se usa el TPV para registrar las compras del cliente. Cuando el vendedor termina de rellenar la venta, es cuando normalmente toma los datos del cliente (nuevo o existente). Pero cuando lo selecciona, se abre un nuevo ticket en blanco. Creo recordar que en versiones anteriores existía un botón "Cliente" que asignaba el cliente al ticket si este era el cliente genérico. Pero ahora lo que ocurre cuando se pulsa el botón cliente en la barra superior, es que se genera un nuevo ticket. La única solución que hemos encontrado es volver a meter todos los elementos, pero la verdad es que no es práctico, porque en la venta normalmente el nombre del cliente se pregunta al final, no al principio.

¿Existe alguna manera de asignar desde el TakePOS un cliente a un ticket iniciado que sea de cliente genérico?

Sé que existen plugins para cambiar el cliente a facturas, pedidos, presupuestos,...existentes. Pero el problema es que este caso es lo normal de todas las ventas, y tener que salir del TPV en cada venta hace que se ralenticen mucho las mismas. Al final no es practico.

¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias