Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Eliminar descuento disponible procedente de factura de abono

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
dnutan
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 21/01/2023, 11:47

Eliminar descuento disponible procedente de factura de abono

Mensaje por dnutan »

Hola.
Les expongo el caso:
1. Factura emitida y pagada.
2. Devolución producto por erróneo. Se creó factura de abono dejando el saldo como descuento.
3. Nueva factura emitida de importe inferior al saldo de cliente disponible. Se paga con saldo/descuento disponible del cliente dividiéndolo en dos descuentos (según sugerencia del programa) y se devuelve en efectivo el importe del saldo/descuento restante.

En dolibarr aún queda reflejado el saldo/descuento de cliente que fue devuelto en efectivo y al formar parte del descuento generado a partir de una factura de abono no deja eliminarlo.

¿Cómo debería proceder?
Gracias.