Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema Disco Duro

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
josefly
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 22/01/2023, 12:52

Problema Disco Duro

Mensaje por josefly »

Buenos dias.

soy nuevo en el foro y les doy las gracias de antemano.
tenia instalado dolibarr en un disco duro , un dia al iniciar win el pc no inicio, lo lleve e un informatico y me informo que win estaba dañado y que intento restaurarlo y fue imposible, compre un disco duro ssd instale win y dolibarr.
el pc lee el dico duro viejo, puedo acceder a la carpeta dolibarr de ese disco duro pero no se como sacar la bbdd de esta carpeta y pegarla en mi nueva instalacion.
no dispongo de backup pq nunca lo hice, esta la carpeta tal cual.

alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

Un saludo

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

No explicas en ningún momento como lo tienes instalado así que difícil decirte exactamente como debes hacerlo.

Lo que yo haría.

1 - Copiar el contenido completo de la carpeta de instalación actual, si es con xampp la carpeta xampp, si es con doliwamp la carpeta completa de la instalación,.. o segu lo que tu tengas innstalado
2 - Instalar la misma versión que tenias en la instalación anterior.
3 - Sobrescribir en la nueva instalación los archivos salvados.Salu2

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola Buenos dias.
Me animo a decir que tu situacion es complicada, por la gran cantidad de variables que tiene.
Ese tipo de problema creo supera el alcance de ese foro, y ayudarte solo con mensajes escritos es complicado.
Personalmente, yo me animaria a revisar el tema, pero no seria en forma gratuita.
Tampoco puedo prometer que vas a poder recuperar todo, por lo que comentas creo hay cierta posibilidad, pero no es seguro.
Y creo que el componente de hacerlo en forma remota pone una variable más a la ecuación.
Espero encuentres la solucion, y cualquier duda me contactas por privado.

Muchos saludos,
Eduardo.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días,

Hasta donde entendí el mensaje no es que no puedas acceder a la BD sino que no sabes que es lo que tienes que salvar verdad?

Haz lo que te comenté y nos dices.

Un saludo.

josefly
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 22/01/2023, 12:52

Mensaje por josefly »

Buenas tardes.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, la instalacion se hizo con doliwamp, voy a realizar lo que me comenta novcorreo, instalare la versión en el servidor que tenia en ese disco duro, borrare la carpeta y pegare la que tenia anteriormente, probare haber si de este modo me funciona.
una simple duda, como saber la version de dolibarr que tenia instalada en el otro pc?
es la que indica la carpeta mariadb?


Un saludo.