Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Funcionamiento de recursos de tareas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
cgagun
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 22/01/2022, 16:07

Funcionamiento de recursos de tareas

Mensaje por cgagun »

Buenas a todos. No se si alguien puede ayudarme. Si no corresponde el sitio de publicación pido disculpas.
Dolibarr v.16.0.3
Estoy configurando un sistema para utilizar los recursos en las intervenciones de forma que se asigne dicho recurso de forma exclusiva en una de ellas mientras dure la tarea de la intervención. Consigo hacer todo el proceso pero los recursos asignados no son exclusivos a pesar de definir el periodo de exclusividad.
El proceso que sigo es Crear una Intervención y en ella asignar un Recurso (una furgoneta), que supuestamente estaría exclusivo para el tiempo de la Intervención.
Como primer punto, no se crea el evento en la agenda para la fecha en la que se producirá la intervención, sino que se crea en la fecha en la que se crea la intervención.
En segundo, el recurso asignado en modo exclusivo (furgoneta) se puede asignar a otra intervención diferente para el mismo periodo a pesar de ser exclusivo.
Es posible que tenga que hacer el proceso de otra forma por desconocimiento, pero si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradezco.