Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Datos cliente en ticket / Histórico de ticket usuario limitado

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
pixword
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 10/12/2022, 13:54

Datos cliente en ticket / Histórico de ticket usuario limitado

Mensaje por pixword »

Estoy usando Dolibarr 16.0.1 con TakePOS y me han surgido un par de dudas:
- en los tickets me aparece el nombre del cliente pero no sus datos (CIF y dirección) con lo que ese ticket no podría usarse como factura. ¿Dónde puedo decirle al programa que los imprima?
- he creado un usuario limitado al que sólo le he dado permisos para TakePOS. Puede crear y modificar tickets e incluso recuperar los ya abiertos de una mesa (es un bar) pero no aparecen los tickets en Histórico. ¿Qué otros permisos debo darle?
Gracias

pixword
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 10/12/2022, 13:54

Mensaje por pixword »

A la segunda pregunta me respondo yo mismo:
La configuración de permisos mínima para que un empleado pueda trabajar haciendo:
- Crear nuevos tickets en los que añadir, modificar y eliminar líneas
- Cobrar los tickets
- Recuperar tickets de una mesa aún no facturada (para un bar o restaurante)
- Recuperar tickets del Histórico (para el resto de

Sería: Ampliar el acceso… en el apartado Terceros, Consultar facturas en Facturas y Abonos y todos los permisos de TakePOS.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

Desconozco como estas haciendo la impresión, si es por web o con algún sistema de connector.

Si usas connector tienes esta variable al configurar la plantilla de impresión.
{dol_value_mysoc_idprof1}

Si por el contrario usas impresión web veo que dispones de esta otra variable.
__THIRDPARTY_IDPROF1__

Un saludo.