Estoy configurando una serie de plantillas de mail para el envío de documentos desde dolibarr 15.0.1 y me encuentro con que los campos se cargan correctamente unas veces sí y otras no.
Por ejemplo, si envío la factura el cliente, tengo esta plantilla:
Código: Seleccionar todo
Buenos días,
Adjuntamos nuestra factura número __REF__, correspondiente a su número de pedido __REF_CLIENT__, Dicha factura se refiere a los trabajos realizados en el proyecto __PROJECT_NAME__.
Un saludo.
Buenos días,
Adjuntamos nuestra factura número 201500086, correspondiente a su número de pedido 225454, Dicha factura se refiere a los trabajos realizados en el proyecto Guías inducción.
Un saludo.
Sin embargo, si configuro el mail de creación de un nuevo proyecto para informar internamente, tengo esta otra plantilla:
Código: Seleccionar todo
Buenos días,
Se ha procedido a crear el proyecto número __PROJECT_REF__ __PROJECT_NAME__. del cliente __THIRDPARTY_NAME__.
Un saludo.
Buenos días,
Se ha procedido a crear el proyecto número __PROJECT_REF__ __PROJECT_NAME__. del cliente TEKNOMECHANICS ENGINEERING S.L..
Un saludo.
Tengo el mismo problema con los envíos al cliente, y en este caso, tampoco entiende el campo _REF_:
Código: Seleccionar todo
Buenos días,
Adjuntamos nuestro albarán número _REF_ correspondiente a los trabajos realizados en el proyecto _Project_NAME_ de su pedido número __REF_CLIENT__.
Un saludo.
Buenos días,
Adjuntamos nuestro albarán número _REF_ correspondiente a los trabajos realizados en el proyecto _Project_NAME_ de su pedido número 235010.
Un saludo.
El problema es muy raro, ya que es aleatorio. Y he probado con la versión 16.0.3 y tengo el mismo problema pero con unos campos sí y otros no (aleatorio también).
¿Podría tratarse de un problema de programación? ¿Alguien me podría indicar qué archivo habría que editar para resolverlo?
Gracias de antemano por la ayuda.